Una galería de horrores de la guerra. PJ Harvey, dama de la guadaña, es protagonista del más desesperado lamento hasta la fecha.
Catálogo
Cuando Polly Jean Harvey dijo que su séptimo álbum de estudio, sería su trabajo más personal. No mentía.
El primer poemario de PJ Harvey, donde se combinan fotografías que Murphy tomó durante más de dos décadas.
La vida de Christian Dior, el nacimiento de una marca, las colecciones y la evolución de la casa de moda.
Un libro que muestra el ascenso del diseñador y la evolución de la manca de lujo por más de 150 años.
La historia de los inicios de la marca como creadora de equipaje de lujo y equipamiento ecuestre.
«Dar vida a un tejido es algo fabuloso: lograr que algo se mueva bien, la armonía del color». Hubert de Givenchy
En 1837, Thierry Hermès se comprometió a que su nombre fuera siempre sinónimo de calidad y talento.
Desde la fundación en la Roma de los 50, Valentino Garavani ha sido celebrado por sus atractivos diseños, y sus deslumbrantes vestidos.
Fuente de inspiración para innumerables diseñadores y territorio de la gente de la moda, Londres es la capital de las subculturas.
Este maravilloso libro que explora la historia de la casa de moda, desde los inicios hasta el actual liderazgo de Sarah Burton.
La segunda entrega de la satírica y divertida compilación de tiras por el icónico ilustrador paisa.
La tercera entrega de la satírica y divertida compilación de tiras por el icónico ilustrador paisa.
La cuarta entrega de la satírica y divertida compilación de tiras por el icónico ilustrador paisa.
La quinta entrega de la satírica y divertida compilación de tiras por el icónico ilustrador paisa.
La sexta entrega de la satírica y divertida compilación de tiras por el icónico ilustrador paisa.
La séptima entrega de la satírica y divertida compilación de tiras por el icónico ilustrador paisa.