Un libro fascinante sobre los misterios del Renacimiento. La autora, intrigada por el origen del Parco dei Mostri(Parque de los monstruos) ubicado en el antiguo pueblo italiano de Bomarzo, indaga sobre el origen y el significado de las esculturas que «adornan» los jardines del castillo.
Catálogo
Una novela sobre el desasosiego y la pérdida de nuestras certezas del mundo.
Una inquietante novela sobre la incertidumbre, los recuerdos, los miedos, la soledad y los anhelos de futuro.
Un texto que remite a la motivación de escribir y a esos momentos de infancia que lograron inspirar.
Una invitación a construir un mundo habitable más allá de las paredes de nuestra casa, que nace en los apuntes encontrados en la mudanza.
Libro autobiográfico que plantea preguntas sobre la locura, el hastío, la iniciación sexual, maternidad y la intimidad.
Una selección de obras que representan la belleza sublime de los árboles y sus paisajes a través de diferentes artistas y corrientes plásticas.
Una selección de obras que tienen como foco la figura del perro, desde el siglo XVII hasta la actualidad.