El tercero de los cuatro tomos que reúnen todos los cuentos del maestro ruso: ineludible de principio a fin.
Catálogo
Por primera vez en español cuatro cuidados volúmenes reunirán toda la narrativa breve del maestro ruso universal.
El segundo volumen de los Cuentos de Chéjov, un proyecto reunirá toda la narrativa breve del maestro ruso.
Con textos de Adler, Cervantes, Chéjov y otros. Cinco obras o fragmentos que para él mejor representan la locura como concepto literario.
Un "relato verdadero" extraordinario, escalofriantemente emocionante, increíblemente escrito. -The New York Times
Una extraordinaria y brillante novela corta que, por sí sola, bastaría para consagrar a un autor.
Una obra de literatura documental. Capote bucea con implacable lucidez en la poesía y el horror de la vida.
The most famous true crime novel of all time and one of the first non-fiction novels ever written; In Cold Blood is the bestseller that haunted its author long after he finished writing it.
El narrador de esta audaz novela sigue a un caminante anónimo por la ciudad y, como él, graba y observa lo que surge a su paso para armar un registro exhaustivo de cuanto sucede en las calles.
Una novela que toma los rostros de Nueva York, ampliando el retrato moral de nuestro tiempo ante la estética de la pesadilla.
Una narración llena de humor, amor, sensualidad y magia, en una historia sobre los límites entre la realidad y la ficción de un recuerdo.
Una gran novela de amor ambientada en el año previo al estallido de la guerra civil española.
Una memoria militar, la historia de la mili narrada por la pluma literaria de uno de los que vivieron la violencia y el patriotismo.
Su estilo preciso y envolvente alcanzan un grado extremo de plenitud y de tensión expresiva cuyo logro admite escasos parangones.