Alberto es un joven español que vive en la ciudad de Florencia con su familia y cuya vida gira en torno a la música, las chicas, los libros, la ropa, el fútbol y las drogas.
Catálogo
La memoria entorno a una familia y sus ambiciones, en donde Victoria busca su salvación personal desde un estado de desesperación.
Un libro insolente y políticamente incorrecto, que narra la debilidad de la sociedad desde un punto de vista nihilista.
Los libros: «Ampliación del campo de batalla« », «Las partículas elementales» y «Plataforma» en un solo volumen.
Un thriller esotérico, de crítica política, descarnado retrato familiar y narración existencial sobre el dolor y el amor.
Los antidepresivos, el sexo, la inutilidad de la cultura y la decadencia de la Europa del siglo veintiuno.
Una obra imprescindible para ahondar en el pensamiento de uno de los escritores más importantes de nuestra época.
Es impresionante. En humanidad, en lenguaje, en las formas del dolor y el silencio dentro y alrededor de nosotros.
«Transforma la desgastada idea de la desconexión entre cuerpo y mente en algo fresco». -Los Angeles Times
Un meticuloso retrato de la amistad, del amor entre madre e hija y de la esperanza tras una profunda pérdida.
Una lectura compulsiva, universalmente relevante y profundamente vibrante... Hermosa y urgente a partes iguales.