Octubre de 1965. La comparsa de gigantes de Pamplona, imagen típica de las fiestas de San Fermín, es invitada a desfilar en las calles de Nueva York. Pero no todos podrán salir: debido a la discriminación racial, las autoridades americanas prohiben la participación de los 2 gigantes negros.
Catálogo
$ 62,000
Avant-Pop manchesteriano lidiando con los anhelos y las dificultades para encontrarnos a nosotros mismos.
$ 100,000
Una novela planteada como cuadro barroco y poético del interior de cuatro personajes con el paso de dos días los cuales trascurren en diez años.
$ 123,000
Los volúmenes de tiras de Mafalda, numerados de 0 a 10, son los volúmenes originales que empezaron a publicarse como libros individuales a partir de 1966 y siguen hoy más vivos que nunca.
$ 42,000