La Vavaca recibe la visita de su primo Pinpín. Ella está tan contenta que lo lleva a conocer todos los rincones de la isla. Y Pipin se ve inmerso en un tornado de situaciones cómicas, increíbles y peligrosas, él, que sólo aspiraba al descanso y a la calma… ¡Oh, pobre Pinpín!
Catálogo
En diciembre del 67, el mundo del rock, y de la guitarra eléctrica, se volvía a rendir a los pies de su nuevo amo.
El primer LP de la Hendrix fue un éxito a ambos lados del Atlántico, y revoluciono la manera de interpretar la guitarra.
Charlie y Nick van al mismo colegio, aunque nunca se habían cruzado hasta que coinciden en su grupo de estudio.
Nick sabe que Charlie es gay, y Charlie cree que Nick no lo es. Pero los caminos del amor pueden ser sorprendentes.
Tercera parte del webcómic best-seller. Elegida mejor novela gráfica del año en los Goodreads Choice Awards 2020.
En el cuarto libro de la saga, Charlie y Nick no solo son novios, sino que Charlie cree estar listo para declararle su amor.
Quinto capitulo: Nick y Charlie están más enamorados que nunca y dan un paso muy importante en su relación.