Catálogo
Thom Yorke y compañía cambiaron el rumbo del rock alternativo con su apoteósico tercer disco.
Ampliamente valorado como el disco de presentación de Radiohead a las nuevas generaciones.
Un libro que narra desde la honestidad las memorias de Frank Conroy en su juventud, desde la perspectiva de la autobiografía en novela.
De un internado supuestamente moderno a los paradisíacos bosques de Florida, de Nueva York a Copenhague, las memorias de Frank Conroy transitan entre trabajos peculiares, amistades perdidas, sorprendentes aficiones y amores primerizos.
Una galería de horrores de la guerra. PJ Harvey, dama de la guadaña, es protagonista del más desesperado lamento hasta la fecha.
Cuando Polly Jean Harvey dijo que su séptimo álbum de estudio, sería su trabajo más personal. No mentía.
El primer poemario de PJ Harvey, donde se combinan fotografías que Murphy tomó durante más de dos décadas.