Una desinhibida voz poética explora el deseo y la frustración sexual, la libertad, el amor y la rabia.
Catálogo
«Hace algún tiempo lo habría llamado Solo para Napoleón, y antes aún hubiera sido Murallas para Genghis Khan»
Leonard Cohen presenta un álbum sobre la reconciliación con la oscuridad en este viaje que llamamos vida.
Poemas en los que ya están patentes los temas que acompañarían su obra, religión, política, la soledad y sexualidad.
«Captura el espléndido lirismo que amamos en sus canciones, así como una crudeza que no me esperaba» CNN
Antología imprescindible musical y poética del bardo canadiense, recogiendo sus mejores textos liricos.
Segunda parte de la recopilación que reúne los mejores textos liricos en conmemoración a los 50 años de su obra.
Este disco cuenta la historia de un extraterrestre condenado a tomar la forma humana de una estrella de rock.
Tony Visconti describe Scary Monsters como el Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band de David Bowie.
Más que su portada: Un disco ambicioso que orienta la experimentación hacia estilos poco explorados por Bowie.
Presentó una mezcla única de estilos musicales, que incluyen soul, funk y Rn'B, y definió el sonido de una época.
El narrador de esta audaz novela sigue a un caminante anónimo por la ciudad y, como él, graba y observa lo que surge a su paso para armar un registro exhaustivo de cuanto sucede en las calles.
Una novela que toma los rostros de Nueva York, ampliando el retrato moral de nuestro tiempo ante la estética de la pesadilla.
Una narración llena de humor, amor, sensualidad y magia, en una historia sobre los límites entre la realidad y la ficción de un recuerdo.
Una gran novela de amor ambientada en el año previo al estallido de la guerra civil española.
Una memoria militar, la historia de la mili narrada por la pluma literaria de uno de los que vivieron la violencia y el patriotismo.
Su estilo preciso y envolvente alcanzan un grado extremo de plenitud y de tensión expresiva cuyo logro admite escasos parangones.