Una desinhibida voz poética explora el deseo y la frustración sexual, la libertad, el amor y la rabia.
Catálogo
«Hace algún tiempo lo habría llamado Solo para Napoleón, y antes aún hubiera sido Murallas para Genghis Khan»
Leonard Cohen presenta un álbum sobre la reconciliación con la oscuridad en este viaje que llamamos vida.
Poemas en los que ya están patentes los temas que acompañarían su obra, religión, política, la soledad y sexualidad.
«Captura el espléndido lirismo que amamos en sus canciones, así como una crudeza que no me esperaba» CNN
Antología imprescindible musical y poética del bardo canadiense, recogiendo sus mejores textos liricos.
Segunda parte de la recopilación que reúne los mejores textos liricos en conmemoración a los 50 años de su obra.
Explora los interrogantes sobre los orígenes y la verdadera identidad de Juan Domingo Perón, añadiendo una vuelta de tuerca a su mito.
Una trilogía, en definitiva, a lo largo de la cual buscarse es concebirse como una realidad oculta que sólo se revela al ser nombrada.
Esta aventura verbal de Luisa Valenzuela, describe las etapas de una busca impulsada por el deseo de un encuentro: el del yo consigo mismo.
El poder adolescente rebelde y el culto a la juventud a mitad del siglo XX, mostrando los peores aspectos de la sociedad moderna.
Un reflejo de la vida y los problemas cotidianos, retratando los claroscuros de la naturaleza humana y la traición a uno mismo.
En el cuadro de una infidelidad tras la guerra, se revelan todas las facetas de las relaciones sentimentales en los mecanismos del deseo y la fe.