Premio de Libro de Cuentos Ciudad de Bogotá Han asesinado a Edgar Allan Poe. El famoso detective Auguste Dupin tendrá que resolver el enigma más difícil de su carrera. Con sus habilidades deductivas iluminará ese rincón oscuro que habita en todos los seres humanos.
Catálogo
El mundo, exterior, común para todos, parece transformarse y hacer de este lugar un espacio hostil, que al no ser comprendido debe doblegarse para poder seguir caminando, viviendo.
Ocho cuadernos azules que desde la intimidad y ocurrencia de Kafka, recopilan pensamientos, paisajes y aforismos.
La obra póstuma de Franz Kafka, que figura como un relato de aventuras a un nuevo continente en busca de fortuna.
Una recopilación de cartas y textos, organizados cronológicamente, que permite dar un vistazo entre la relación de Kafka y su progenitor.
Una conmovedora historia que junta a un gallo de pelea, a un anciano y a un niño cuando toda la violencia en un poblado pequeño ha ocurrido.
La historia de Manuelita Sáenz: la libertadora del libertador, haciendo una biografía novelada.
La aventura de un poeta colombiano en las calles de Nueva York, que nos permite reconsiderar la idea del destino.