Formado por cuatro relatos de Lovecraft, constituye sin lugar a dudas una de las cumbres de la literatura fantástica.
Catálogo
El mismo H.P. Lovecraft negó la existencia de este libro, pero el horror del Necronomicón ha visto la luz.
En el '26 fallece el tío abuelo del narrador de este cuento de culto. Para muchos el relato definitivo de horror cósmico.
Avant-Pop manchesteriano lidiando con los anhelos y las dificultades para encontrarnos a nosotros mismos.
Una novela planteada como cuadro barroco y poético del interior de cuatro personajes con el paso de dos días los cuales trascurren en diez años.
Los volúmenes de tiras de Mafalda, numerados de 0 a 10, son los volúmenes originales que empezaron a publicarse como libros individuales a partir de 1966 y siguen hoy más vivos que nunca.