“Yo quería todo lo que todas queremos: todo. Queremos una pareja que sintamos como familia, un amante exótico y sorprendente. Queremos ser jóvenes aventureras y madres de mediana edad. Queremos intimidad y autonomía, seguridad y estimulación, comodidad y emociones. Pero no podemos tenerlo todo”.
Catálogo
Un libro fascinante sobre los misterios del Renacimiento. La autora, intrigada por el origen del Parco dei Mostri(Parque de los monstruos) ubicado en el antiguo pueblo italiano de Bomarzo, indaga sobre el origen y el significado de las esculturas que «adornan» los jardines del castillo.
Este EP está compuesto desde la misma potencia emocional que las demás obras de Justin Vernon.
Expulsado de su última banda y recién recuperado de una mononucleosis, Vernon llegó a una cabaña con guitarra al hombro.
Expulsado de su última banda y recién recuperado de una mononucleosis, Vernon llegó a una cabaña con guitarra al hombro.