Sayula, 1917, Estado de Jalisco. Un chico nace en un lugar que bien pudiera ser el paraíso. Lleva el nombre de Juan y la inmensidad del llano y el murmullo de las gentes empieza a metérsele en el cuerpo. La vida para él debía haber seguido así, pero llegó la tragedia. Seis años más tarde su padre es asesinado. Dos años después su madre muere de un ataque al corazón. El niño queda huérfano.
Catálogo
Cómbita es un lugar de caminos angostos y verdes montañas que parecen escarabajos gigantes. Cómbita es una valiente niña que con su bicicleta conquista la cumbre y alcanza sus sueños. Un libro de cómic infantil donde el campo colombiano, la familia y el ciclismo son su motor.
Un homenaje gráfico al Nobel colombiano, con anécdotas sobre su proceso creativo y su vida.
Esta es una nueva aventura de Bolita de Pelo. Un pequeño que vive despabilado. Es un hombrecito curioso, optimista y valiente, que a pesar de ser pequeño se sumerge en aventuras extraordinarias de donde sale cada vez más grande. Bolita de Pelo acaba con los prejuicios y aprende a vivir a través de las relaciones humanas.
Un pequeño que vive despabilado. Es un hombrecito curioso, optimista y valiente, que a pesar de ser pequeño se sumerge en aventuras extraordinarias de donde sale cada vez más grande. Bolita de Pelo acaba con los prejuicios y aprende a vivir a través de las relaciones humanas. ¡Ven y crece con él!
Él es pequeño Él es peludo Es Bolita de Pelo.¿Pero, qué pasa? Hay empujones. Y todo tambalea. Una neblina espesa. La puerta entreabierta. De una casa extraña. Una rata fantasma. Unos bichos horribles. Y un vampiro destartalado. Para ser reparado. Vamos Bolita de Pelo ¡ACELERA!
Esta es una nueva aventura de Bolita de Pelo. Un pequeño que vive despabilado.Es un hombrecito curioso, optimista y valiente, que a pesar de ser pequeño se sumerge en aventuras extraordinarias de donde sale cada vez más grande. Bolita de Pelo acaba con los prejuicios y aprende a vivir a través de las relaciones humanas.
Un canto a la vida, a la resistencia del goce pese al paso del tiempo. Un regalo inesperado del Nobel colombiano.
Obra cumbre del Boom latinoamericano y de la literatura colombiana, ahora en una edición especial de aniversario.
Written with compassionate realism and wit, the stories in this mesmerizing collection depict the disparities of town and village life in South America, of the frightfully poor and outrageously rich, of memories and illusions, and of lost opportunities and present joys.
«Creo que la obra maestra de García Márquez se llama El coronel no tiene quien le escriba». Mario Benedetti
Clásico del siglo XX. El enorme y espléndido tapiz de la saga de la familia Buendía, en la mítica aldea de Macondo.