Este álbum, unico en la carrera de Hancock, merece escucharse por ser algo fuera de lo común: simple, pero no simplista.
Catálogo
Ritmos vibrantes en el centro de la música, con elementos de percusión latina y, en la mejor tradición jazz de la época.
Desde una cava de vinilos, hasta las conclusiones al acompañar con el disco las distintas etapas de la seducción.
Sobre escuchar una canción y experimentar una sensación que logra transportarnos hacía el pasado.
Akiralia es un lugar legendario; una tierra de arquitectura monumental, gloria pasada y decadencia.
«Un relato fiel y coherente de lo que significa ser músico y vivir de la música en Colombia» Jacobo Celnik
La historia de u hombre que soñó con un país unido por la música y enloqueció queriendo escribir un libro perfecto que lo contara.
Con un ritmo y una precisión difícilmente superables, muestra que la política puede consistir en abrirse camino entre cadáveres, y que un ser inocente puede convertirse en un regalo truculento.
Nueva edición de una obra mítica e inencontrable cuando se cumplen cincuenta años de su primera publicación.