Una novela sobre el desasosiego y la pérdida de nuestras certezas del mundo.
Catálogo
Una inquietante novela sobre la incertidumbre, los recuerdos, los miedos, la soledad y los anhelos de futuro.
Un texto que remite a la motivación de escribir y a esos momentos de infancia que lograron inspirar.
Una invitación a construir un mundo habitable más allá de las paredes de nuestra casa, que nace en los apuntes encontrados en la mudanza.
Libro autobiográfico que plantea preguntas sobre la locura, el hastío, la iniciación sexual, maternidad y la intimidad.
Este disco cuenta la historia de un extraterrestre condenado a tomar la forma humana de una estrella de rock.
Tony Visconti describe Scary Monsters como el Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band de David Bowie.
Más que su portada: Un disco ambicioso que orienta la experimentación hacia estilos poco explorados por Bowie.
Presentó una mezcla única de estilos musicales, que incluyen soul, funk y Rn'B, y definió el sonido de una época.
El poder adolescente rebelde y el culto a la juventud a mitad del siglo XX, mostrando los peores aspectos de la sociedad moderna.
Un reflejo de la vida y los problemas cotidianos, retratando los claroscuros de la naturaleza humana y la traición a uno mismo.
En el cuadro de una infidelidad tras la guerra, se revelan todas las facetas de las relaciones sentimentales en los mecanismos del deseo y la fe.