Una novela sobre el desasosiego y la pérdida de nuestras certezas del mundo.
Catálogo
Una inquietante novela sobre la incertidumbre, los recuerdos, los miedos, la soledad y los anhelos de futuro.
Un texto que remite a la motivación de escribir y a esos momentos de infancia que lograron inspirar.
Una invitación a construir un mundo habitable más allá de las paredes de nuestra casa, que nace en los apuntes encontrados en la mudanza.
Libro autobiográfico que plantea preguntas sobre la locura, el hastío, la iniciación sexual, maternidad y la intimidad.
Una recopilación entorno a las Artes Visuales escritos por Virginia Woolf.
Un clásico de la literatura feminista con una serie de conferencias que Woolf dictó en 1928, que responden a la pregunta «¿Qué necesitan las mujeres para escribir buenas novelas?»
Basada en la propia infancia de la autora, Al faro cuenta la historia de la familia Ramsay durante sus visitas en el periodo de entreguerras a la casa de veraneo que tiene en la isla escocesa de Skye.
El ensayo que se ha convertido en un icono de la literatura modernista y del feminismo, con una nueva traducción.
Charlie y Nick van al mismo colegio, aunque nunca se habían cruzado hasta que coinciden en su grupo de estudio.
Nick sabe que Charlie es gay, y Charlie cree que Nick no lo es. Pero los caminos del amor pueden ser sorprendentes.
Tercera parte del webcómic best-seller. Elegida mejor novela gráfica del año en los Goodreads Choice Awards 2020.
En el cuarto libro de la saga, Charlie y Nick no solo son novios, sino que Charlie cree estar listo para declararle su amor.
Quinto capitulo: Nick y Charlie están más enamorados que nunca y dan un paso muy importante en su relación.