Un libro que narra desde la honestidad las memorias de Frank Conroy en su juventud, desde la perspectiva de la autobiografía en novela.
Catálogo
De un internado supuestamente moderno a los paradisíacos bosques de Florida, de Nueva York a Copenhague, las memorias de Frank Conroy transitan entre trabajos peculiares, amistades perdidas, sorprendentes aficiones y amores primerizos.
Desde una cava de vinilos, hasta las conclusiones al acompañar con el disco las distintas etapas de la seducción.
Sobre escuchar una canción y experimentar una sensación que logra transportarnos hacía el pasado.
Akiralia es un lugar legendario; una tierra de arquitectura monumental, gloria pasada y decadencia.
«Un relato fiel y coherente de lo que significa ser músico y vivir de la música en Colombia» Jacobo Celnik
El oeste americano del siglo XIX como un páramo existencial, ofreciendo un análisis surrealista de los estragos de la industrialización, el legado de violencia y prejuicios del país, y el ciclo natural de la vida y la muerte.