Un libro que narra desde la honestidad las memorias de Frank Conroy en su juventud, desde la perspectiva de la autobiografía en novela.
Catálogo
De un internado supuestamente moderno a los paradisíacos bosques de Florida, de Nueva York a Copenhague, las memorias de Frank Conroy transitan entre trabajos peculiares, amistades perdidas, sorprendentes aficiones y amores primerizos.
Con sus melodías no solo te recuerdan situaciones o momentos tristes, también te llevan a las décadas de los 60 y 70.
Colección de canciones deliciosas donde los diferentes arreglos otorgan placeres secretos a cada corte.
El narrador de esta audaz novela sigue a un caminante anónimo por la ciudad y, como él, graba y observa lo que surge a su paso para armar un registro exhaustivo de cuanto sucede en las calles.
Una novela que toma los rostros de Nueva York, ampliando el retrato moral de nuestro tiempo ante la estética de la pesadilla.
Una narración llena de humor, amor, sensualidad y magia, en una historia sobre los límites entre la realidad y la ficción de un recuerdo.
Una gran novela de amor ambientada en el año previo al estallido de la guerra civil española.
Una memoria militar, la historia de la mili narrada por la pluma literaria de uno de los que vivieron la violencia y el patriotismo.
Su estilo preciso y envolvente alcanzan un grado extremo de plenitud y de tensión expresiva cuyo logro admite escasos parangones.