Un título de referencia sobre la tercera edad de oro de la televisión, que se puede leer como una lectura de conjunto de la ficción televisiva y como una guía para orientarse en ese fascinante universo.
Catálogo
Una novela que se interroga sobre lo que significa hoy ser humano y se inscribe en los grandes debates contemporáneos. Inesperada, brillante, muy original.
Una desinhibida voz poética explora el deseo y la frustración sexual, la libertad, el amor y la rabia.
«Hace algún tiempo lo habría llamado Solo para Napoleón, y antes aún hubiera sido Murallas para Genghis Khan»
Leonard Cohen presenta un álbum sobre la reconciliación con la oscuridad en este viaje que llamamos vida.
Poemas en los que ya están patentes los temas que acompañarían su obra, religión, política, la soledad y sexualidad.
«Captura el espléndido lirismo que amamos en sus canciones, así como una crudeza que no me esperaba» CNN
Antología imprescindible musical y poética del bardo canadiense, recogiendo sus mejores textos liricos.
Segunda parte de la recopilación que reúne los mejores textos liricos en conmemoración a los 50 años de su obra.
Una conmovedora historia que junta a un gallo de pelea, a un anciano y a un niño cuando toda la violencia en un poblado pequeño ha ocurrido.
La historia de Manuelita Sáenz: la libertadora del libertador, haciendo una biografía novelada.
La aventura de un poeta colombiano en las calles de Nueva York, que nos permite reconsiderar la idea del destino.