Un título de referencia sobre la tercera edad de oro de la televisión, que se puede leer como una lectura de conjunto de la ficción televisiva y como una guía para orientarse en ese fascinante universo.
Catálogo
Una novela que se interroga sobre lo que significa hoy ser humano y se inscribe en los grandes debates contemporáneos. Inesperada, brillante, muy original.
A través de un realismo mágico con ecos de García Márquez, la autora ríe y llora por una humanidad bajo el yugo de sus contradicciones.
Honesta e irónica, delicada y brutal, Maryse Condé vuelve a ensanchar los límites de la autobiografía para construir un bello relato universal.
Una exploración valiente y desprejuiciada de los orígenes más allá de las confidencias familiares, las medias verdades, la libertad y el amor.
La segunda entrega de la satírica y divertida compilación de tiras por el icónico ilustrador paisa.
La tercera entrega de la satírica y divertida compilación de tiras por el icónico ilustrador paisa.
La cuarta entrega de la satírica y divertida compilación de tiras por el icónico ilustrador paisa.
La quinta entrega de la satírica y divertida compilación de tiras por el icónico ilustrador paisa.
La sexta entrega de la satírica y divertida compilación de tiras por el icónico ilustrador paisa.
La séptima entrega de la satírica y divertida compilación de tiras por el icónico ilustrador paisa.