Un título de referencia sobre la tercera edad de oro de la televisión, que se puede leer como una lectura de conjunto de la ficción televisiva y como una guía para orientarse en ese fascinante universo.
Catálogo
Una novela que se interroga sobre lo que significa hoy ser humano y se inscribe en los grandes debates contemporáneos. Inesperada, brillante, muy original.
El disco de Jazz más vendido de la historia. Un vinilo indispensable en toda colección.
El primer LP de Miles, presentando el núcleo del grupo que meses más tarde se convirtió en su primer gran quinteto.
Fanáticos del lado cool de Miles estarán especialmente interesados en esta grabación, un hito en su momento.
Este es un hard bop en su infancia, el mejor del cual presenta a Blakey como el ritmo propulsor.
Un libro insolente y políticamente incorrecto, que narra la debilidad de la sociedad desde un punto de vista nihilista.
Los libros: «Ampliación del campo de batalla« », «Las partículas elementales» y «Plataforma» en un solo volumen.
Un thriller esotérico, de crítica política, descarnado retrato familiar y narración existencial sobre el dolor y el amor.
Los antidepresivos, el sexo, la inutilidad de la cultura y la decadencia de la Europa del siglo veintiuno.
Una obra imprescindible para ahondar en el pensamiento de uno de los escritores más importantes de nuestra época.