Catálogo
Este EP está compuesto desde la misma potencia emocional que las demás obras de Justin Vernon.
Expulsado de su última banda y recién recuperado de una mononucleosis, Vernon llegó a una cabaña con guitarra al hombro.
Expulsado de su última banda y recién recuperado de una mononucleosis, Vernon llegó a una cabaña con guitarra al hombro.
Un recuento personal que inaugura el laboratorio de creación, hablando de la trayectoria y experiencia como escritor del autor.
Diccionadario da vida a animales cuyos nombres nacen de la nada, del juego que el lenguaje tiene consigo mismo. Así, en este divertido libro ilustrado, toda una nueva fauna se revela al lector, como el piablo, la largatija, el pizcado y el bobodrilo.
El ejercicio de la escritura está regido por la patafísica: uno tiene su propio método y lo que es bueno para uno, a lo mejor no le sirve a otro.
Un absoluto clásico imprescindible dentro de la bibliografía académica de la historia de la arquitectura.
Una selección de tres textos publicados alrededor de la década de 1980. Redescubriendo al gran pensador inglés.