Catálogo
Este EP está compuesto desde la misma potencia emocional que las demás obras de Justin Vernon.
Expulsado de su última banda y recién recuperado de una mononucleosis, Vernon llegó a una cabaña con guitarra al hombro.
Expulsado de su última banda y recién recuperado de una mononucleosis, Vernon llegó a una cabaña con guitarra al hombro.
En «Paranoica», Jung Yumi presenta a manera de diario gráfico sus más profundos pensamientos, dudas, reflexiones e inquietudes generados en las noches. En cuarenta y cinco pinturas se reflejan estas situaciones e incertidumbres de la reconocida artista coreana. Seleccionado uno de los Mejores libros Traducidos en la Categoría Juvenil. Banco del Libro de Venezuela (2014).
Una sátira del proceso del Brexit y la Europa de los populismos, haciendo uso de "La Metamorfosis" de Kafka.
Una historia íntima y universal. La peripecia vital de un hombre en un mundo convulso y cambiante.
Bajo las manipulaciones de McEwan, la depravación se enmascara de inocencia y las mariposas resultan siniestras.
«Pura dinamita moral cuya explosión está planificada en una estructura perfecta. Lectura inaplazable» -El País