Recopilación de los discursos de Cicerón: "Verrinas", "Discurso contra el quinto Cecilio", "Primera sesión" y "Segunda sesión (discurso I y II)".
Catálogo
Recopilación de los discursos de Cicerón: "Verrinas" y "Segunsa sesión (discursos III- V).
Recopilación de los discursos de Cicerón: "En defensa de Quincio", "En defensa de Roscio, El Cómico", " En defensa de Cecina", "Acerca de la ley agraria", "En defensa de Flaco", "En defensa de Celio".
Recopilación de los discursos de Cicerón: "Agradecimiento al senado", "Agradecimiento al pueblo", "Sobre la casa", "Respuesta de los Arúspices", "Defensa de Sestio", "Contra Vatinio", "Defensa de Anio Milón".
Para todos aquellos que pensaron que lo digital anunciaba el final de un oficio: la ilustración está viva y coleando.
Los volúmenes de tiras de Mafalda, numerados de 0 a 10, son los volúmenes originales que empezaron a publicarse como libros individuales a partir de 1966 y siguen hoy más vivos que nunca.