Durante décadas, el periodista Jep Gambardella ha cautivado y seducido a través de la brillante vida nocturna de Roma. Desde el éxito legendario de su única novela, ha sido un elemento permanente en los círculos literarios y sociales de élite de la ciudad.
Catálogo
Desde una cava de vinilos, hasta las conclusiones al acompañar con el disco las distintas etapas de la seducción.
Sobre escuchar una canción y experimentar una sensación que logra transportarnos hacía el pasado.
Akiralia es un lugar legendario; una tierra de arquitectura monumental, gloria pasada y decadencia.
«Un relato fiel y coherente de lo que significa ser músico y vivir de la música en Colombia» Jacobo Celnik
Una recopilación entorno a las Artes Visuales escritos por Virginia Woolf.
Un clásico de la literatura feminista con una serie de conferencias que Woolf dictó en 1928, que responden a la pregunta «¿Qué necesitan las mujeres para escribir buenas novelas?»
Basada en la propia infancia de la autora, Al faro cuenta la historia de la familia Ramsay durante sus visitas en el periodo de entreguerras a la casa de veraneo que tiene en la isla escocesa de Skye.
El ensayo que se ha convertido en un icono de la literatura modernista y del feminismo, con una nueva traducción.