En «Paranoica», Jung Yumi presenta a manera de diario gráfico sus más profundos pensamientos, dudas, reflexiones e inquietudes generados en las noches. En cuarenta y cinco pinturas se reflejan estas situaciones e incertidumbres de la reconocida artista coreana. Seleccionado uno de los Mejores libros Traducidos en la Categoría Juvenil. Banco del Libro de Venezuela (2014).
Catálogo
$ 50,000
La historia de u hombre que soñó con un país unido por la música y enloqueció queriendo escribir un libro perfecto que lo contara.
$ 67,000
Con un ritmo y una precisión difícilmente superables, muestra que la política puede consistir en abrirse camino entre cadáveres, y que un ser inocente puede convertirse en un regalo truculento.
$ 59,000
Nueva edición de una obra mítica e inencontrable cuando se cumplen cincuenta años de su primera publicación.
$ 87,000