Explora los interrogantes sobre los orígenes y la verdadera identidad de Juan Domingo Perón, añadiendo una vuelta de tuerca a su mito.
Catálogo
Una trilogía, en definitiva, a lo largo de la cual buscarse es concebirse como una realidad oculta que sólo se revela al ser nombrada.
Esta aventura verbal de Luisa Valenzuela, describe las etapas de una busca impulsada por el deseo de un encuentro: el del yo consigo mismo.
Crónica judicial del 13 de noviembre de 2015. Una serie de atentados yihadistas sacuden el corazón de París.
Una biografía novelada que retrata medio siglo de historia rusa, desde la Unión Soviética hasta la era de Putin.
Una obra que borra las fronteras entre la realidad y la ficción desde la lucha con la depresión y un trastorno bipolar.
Un relato escalofriante, una historia real que nos sume en el estupor, que es un viaje al corazón del horror.
Un libro insolente y políticamente incorrecto, que narra la debilidad de la sociedad desde un punto de vista nihilista.
Los libros: «Ampliación del campo de batalla« », «Las partículas elementales» y «Plataforma» en un solo volumen.
Un thriller esotérico, de crítica política, descarnado retrato familiar y narración existencial sobre el dolor y el amor.
Los antidepresivos, el sexo, la inutilidad de la cultura y la decadencia de la Europa del siglo veintiuno.
Una obra imprescindible para ahondar en el pensamiento de uno de los escritores más importantes de nuestra época.