Explora los interrogantes sobre los orígenes y la verdadera identidad de Juan Domingo Perón, añadiendo una vuelta de tuerca a su mito.
Catálogo
Una trilogía, en definitiva, a lo largo de la cual buscarse es concebirse como una realidad oculta que sólo se revela al ser nombrada.
Esta aventura verbal de Luisa Valenzuela, describe las etapas de una busca impulsada por el deseo de un encuentro: el del yo consigo mismo.
Reescribir el pasado desde las cartas para salvar momentos específicos de la historia.
Una novela contagiosa y reparadora sobre ese gran escritor, G. K. Chesterton, que sigue hablando por aquellos que entre la risa y la compasión aún creen en lo humano.
La vida de Christian Dior, el nacimiento de una marca, las colecciones y la evolución de la casa de moda.
Un libro que muestra el ascenso del diseñador y la evolución de la manca de lujo por más de 150 años.
La historia de los inicios de la marca como creadora de equipaje de lujo y equipamiento ecuestre.
«Dar vida a un tejido es algo fabuloso: lograr que algo se mueva bien, la armonía del color». Hubert de Givenchy
En 1837, Thierry Hermès se comprometió a que su nombre fuera siempre sinónimo de calidad y talento.
Desde la fundación en la Roma de los 50, Valentino Garavani ha sido celebrado por sus atractivos diseños, y sus deslumbrantes vestidos.
Fuente de inspiración para innumerables diseñadores y territorio de la gente de la moda, Londres es la capital de las subculturas.
Este maravilloso libro que explora la historia de la casa de moda, desde los inicios hasta el actual liderazgo de Sarah Burton.