Una imagen visual bizarra y atractiva a la vez, las 12 canciones en este LP no pueden encasillarse en un género, un ritmo o tratar de predecirlas.
Catálogo
La banda de Chicago irrumpe con intrépidos experimentos en reggaetón, synth-pop y música de club.
12 cuentos de terror, acompañados de una descripción fantástica, construyen una oscuridad en la psique humana.
12 cuentos de terror, acompañados de una descripción fantástica, construyen una oscuridad en la psique humana.
Retratos, fetichismos y confesiones de Mariana Enríquez, abordando su vida profesional, literaria y periodística.
Una de las narradoras más valientes y sorprendentes del siglo XXI, transforma géneros literarios en recursos narrativos.
A través de gran cantidad de fuentes bibliográficas, cuestiona los mitos de una de las mejores cuentistas argentinas.
Vuelta al cuento con doce historias de horror. Doce relatos sobre el mal que acecha y la presencia de lo monstruoso.
La herencia, el deseo de pervivir, la paternidad, el horror, lo íntimo y lo político. Una novela libre, osada y genial.
Su primera obra: Una novela de culto sobre tres adolescentes en el abismo de las drogas, la destrucción y el amor.
Maravillosa adaptación de la célebre recopilación de relatos de una de las voces más originales del panorama actual.
Una novela que se mueve entre la risa y el horror, y que reúne la literatura y la historia de manera magistral.
Autores todos ellos ficticios, que dispone en la red geográfica y narrativa de un continente de historia ilusoria poblado por escritores de historias ilusorias.
Todo el universo literario de Bolaño, atravesando la literatura, la sexualidad, lo cotidiano y extraordinario.