Una obra que construida al rededor de los celos y por ende, la desconfianza.
Catálogo
El sufrimiento, los celos, los reproches, las traiciones, el hastío, la melancolía incurable, la fugacidad del tiempo hacen parte de estos bellos sonetos de amor.
La tragedia de un príncipe, que ante la fatalidad de las circunstancias explora la venganza, la traición, la muerte, el dolor y el amor.
Una recopilación de los versos más celebres de Shakespeare, llenos de humanidad, muerte, amor y atemporalidad.
«Todo el mundo debería leer la obra Julio César de Shakespeare, al menos, una vez en la vida». -Santiago Posteguillo
Doce cuentos sobre el choque cultural de las costumbres nigerianas y americanas. Una visión algo nostálgica y critica sobre las relaciones entre ambos mundos.
La importancia de la historia, en sus matices de humanización y restauración.
La historia de una niña expuesta a la intolerancia y a la cara más horrible del Estado de Nigeria.
Una historia de amor a lo largo de tres décadas y tres continentes, atravesada por una sociedad llena de prejuicios.
Una conmovedora historia que junta a un gallo de pelea, a un anciano y a un niño cuando toda la violencia en un poblado pequeño ha ocurrido.
La historia de Manuelita Sáenz: la libertadora del libertador, haciendo una biografía novelada.
La aventura de un poeta colombiano en las calles de Nueva York, que nos permite reconsiderar la idea del destino.