Un libro fascinante sobre los misterios del Renacimiento. La autora, intrigada por el origen del Parco dei Mostri(Parque de los monstruos) ubicado en el antiguo pueblo italiano de Bomarzo, indaga sobre el origen y el significado de las esculturas que «adornan» los jardines del castillo.
Catálogo
El mundo, exterior, común para todos, parece transformarse y hacer de este lugar un espacio hostil, que al no ser comprendido debe doblegarse para poder seguir caminando, viviendo.
Ocho cuadernos azules que desde la intimidad y ocurrencia de Kafka, recopilan pensamientos, paisajes y aforismos.
La obra póstuma de Franz Kafka, que figura como un relato de aventuras a un nuevo continente en busca de fortuna.
Una recopilación de cartas y textos, organizados cronológicamente, que permite dar un vistazo entre la relación de Kafka y su progenitor.
Antología de algunos de sus artículos y ensayos más incisivos y brillantes escritos a lo largo de la década de 1960.
La primera recopilación sistemática y exhaustiva de Berger sobre los artistas. Una personalísima historia del arte.
Un viaje en la singularidad de cada creación artística que nos conducen con maestría entre lo cultural y lo político.