Un libro fascinante sobre los misterios del Renacimiento. La autora, intrigada por el origen del Parco dei Mostri(Parque de los monstruos) ubicado en el antiguo pueblo italiano de Bomarzo, indaga sobre el origen y el significado de las esculturas que «adornan» los jardines del castillo.
Catálogo
Una trepidante historia de espías escrita por Alfred Hitchcock, Los 39 escalones sigue a Richard Hannay cuando se topa con una conspiración que lo empuja a una frenética persecución por los páramos escoceses, una persecución en la que él es a la vez el perseguidor y el perseguido.
Un libro insolente y políticamente incorrecto, que narra la debilidad de la sociedad desde un punto de vista nihilista.
Los libros: «Ampliación del campo de batalla« », «Las partículas elementales» y «Plataforma» en un solo volumen.
Un thriller esotérico, de crítica política, descarnado retrato familiar y narración existencial sobre el dolor y el amor.
Los antidepresivos, el sexo, la inutilidad de la cultura y la decadencia de la Europa del siglo veintiuno.
Una obra imprescindible para ahondar en el pensamiento de uno de los escritores más importantes de nuestra época.