Dos jóvenes colombianos viajan a México con un perro ajeno. No saben si hacen parte de algún plan retorcido para transportar cocaína. Aun así, asumen el riesgo porque el viaje resulta indispensable para terminar una película, un proyecto de dudosa calidad que seguramente no estará a la altura de sus expectativas pero que están dispuestos a llevar hasta el final.
Catálogo
$ 30,000
Durante décadas, el periodista Jep Gambardella ha cautivado y seducido a través de la brillante vida nocturna de Roma. Desde el éxito legendario de su única novela, ha sido un elemento permanente en los círculos literarios y sociales de élite de la ciudad.
$ 150,000
Los volúmenes de tiras de Mafalda, numerados de 0 a 10, son los volúmenes originales que empezaron a publicarse como libros individuales a partir de 1966 y siguen hoy más vivos que nunca.
$ 42,000