En esta ocasión nos encontramos con Megg, Mogg y Búho en Amsterdam, mientras celebran el cumpleaños de Búho o escapan de algún problema en compañia de su incondicional amigo Werewolf Jones. No faltarán las drogas, el alcohol, los desesperado intentos de Búho de llevar una vida tranquila y las terribles depresiones de Megg.
Catálogo
Un título de referencia sobre la tercera edad de oro de la televisión, que se puede leer como una lectura de conjunto de la ficción televisiva y como una guía para orientarse en ese fascinante universo.
Una novela que se interroga sobre lo que significa hoy ser humano y se inscribe en los grandes debates contemporáneos. Inesperada, brillante, muy original.
Una novela sobre el desasosiego y la pérdida de nuestras certezas del mundo.
Una inquietante novela sobre la incertidumbre, los recuerdos, los miedos, la soledad y los anhelos de futuro.
Un texto que remite a la motivación de escribir y a esos momentos de infancia que lograron inspirar.
Una invitación a construir un mundo habitable más allá de las paredes de nuestra casa, que nace en los apuntes encontrados en la mudanza.
Libro autobiográfico que plantea preguntas sobre la locura, el hastío, la iniciación sexual, maternidad y la intimidad.