La Vavaca recibe la visita de su primo Pinpín. Ella está tan contenta que lo lleva a conocer todos los rincones de la isla. Y Pipin se ve inmerso en un tornado de situaciones cómicas, increíbles y peligrosas, él, que sólo aspiraba al descanso y a la calma… ¡Oh, pobre Pinpín!
Catálogo
La ternura y el misterio en las criaturas de cada uno de estos cuentos, genera un halo inmersivo en una escritura autobiográfica que plantea la adaptación humana en lugares equivocados.
Una colaboración entre Powerpaola y Carolina Sanín para crear una re conexión con la lectura y narrar los sentidos del nacimiento de Jesús.
Una conmovedora novela sobre una mujer y un niño, que nos replantea el significado del "pertenecer".
Cada programa que se ve en la pantalla, en una habitación, mete en la habitación un ambiente, unos aires, una coloración. La televisión no solo es una ventana a través de la que se ve otro lugar, ni es solo una aparición; a través de ella también entra otro lugar de la casa. La televisión sale de sí misma hacia la habitación.
Un formidable muestrario de palpitante inspiración. Con guitarras crujientes e interpretaciones dulces e irónicas.
Uno de los tótems del rock alternativo y sin duda de los discos debuts más prodigiosos de la escena.