Este es un libro de divulgación (de la colección Grandes Ligas) sobre los filósofos más importantes de la historia, es un libro informativo escrito en un tono fresco y humorístico unido por un estilo de ilustración que permite al lector acercarse aún más a la escencia de la filosofía.
Catálogo
$ 46,000
Una novela autoficcional que explora los anhelos y miedos de la niñez, y la salvación que a veces representan las palabras.
$ 121,000
En la primera y más conocida de sus novelas autobiográficas, Maya Angelou nos habla de su dura infancia y de los trances por los que tuvo que pasar hasta convertirse en una mujer independiente.
$ 109,000
Los volúmenes de tiras de Mafalda, numerados de 0 a 10, son los volúmenes originales que empezaron a publicarse como libros individuales a partir de 1966 y siguen hoy más vivos que nunca.
$ 42,000