Este es un libro de divulgación (de la colección Grandes Ligas) sobre los filósofos más importantes de la historia, es un libro informativo escrito en un tono fresco y humorístico unido por un estilo de ilustración que permite al lector acercarse aún más a la escencia de la filosofía.
Catálogo
Superada la barrera psicológica de los cincuenta años y con plena conciencia de que lo mejor «ha pasado», Cărtărescu nos invita a adentrarnos en su paisaje biográfico, geográfico y literario personal, en un tono que mezcla la comedia con una acentuada amargura existencial.
Prohibido durante años en Rumanía. Esta novela constituye uno de los más brillantes hitos narrativos europeos.
Un universo que abarca desde la Creación hasta nuestros días y que va incluso más lejos: hasta el Juicio Final.
Explora los interrogantes sobre los orígenes y la verdadera identidad de Juan Domingo Perón, añadiendo una vuelta de tuerca a su mito.
Una trilogía, en definitiva, a lo largo de la cual buscarse es concebirse como una realidad oculta que sólo se revela al ser nombrada.
Esta aventura verbal de Luisa Valenzuela, describe las etapas de una busca impulsada por el deseo de un encuentro: el del yo consigo mismo.