Este es un libro de divulgación (de la colección Grandes Ligas) sobre los filósofos más importantes de la historia, es un libro informativo escrito en un tono fresco y humorístico unido por un estilo de ilustración que permite al lector acercarse aún más a la escencia de la filosofía.
Catálogo
Un título de referencia sobre la tercera edad de oro de la televisión, que se puede leer como una lectura de conjunto de la ficción televisiva y como una guía para orientarse en ese fascinante universo.
Una novela que se interroga sobre lo que significa hoy ser humano y se inscribe en los grandes debates contemporáneos. Inesperada, brillante, muy original.
La libertad experimentada al llegar por primera vez a una ciudad y toda su oscuridad.
Libro-objeto de aprendizaje y diversión en el que los niños crean puentes entre el arte, la ciudadanía y su cotidiano.
Llena de sentimentalismo, nostalgia y miedo. Una tragicomedia de un acto, una misión arriesgada e imposible.
Su obra mezcla la poesía con una violencia extraordinariamente cruda y una ironía extraordinariamente ácida.