Catálogo
Thom Yorke y compañía cambiaron el rumbo del rock alternativo con su apoteósico tercer disco.
Ampliamente valorado como el disco de presentación de Radiohead a las nuevas generaciones.
Formado por cuatro relatos de Lovecraft, constituye sin lugar a dudas una de las cumbres de la literatura fantástica.
El mismo H.P. Lovecraft negó la existencia de este libro, pero el horror del Necronomicón ha visto la luz.
En el '26 fallece el tío abuelo del narrador de este cuento de culto. Para muchos el relato definitivo de horror cósmico.
El totalitarismo, la manipulación mediática y la reescritura de la historia desde una profecía autocumplida en busca de la lucha por la libertad.
Una fábula distópica que hace una crítica a Stalin desde la personificación de los animales y sus cuestionamientos políticos.
Esta sátira de la Revolución rusa y el triunfo del estalinismo, escrita en 1945, se ha convertido por derechos propio en un hito de la cultura contemporánea.
No es difícil pensar que Orwell imagino un futuro para la generación de su hijo, un mundo que deseaba prevenirle.