Después de sortear los horrores de una misteriosa guerra que se libra en el campo, la hermosa joven Lily (Cathryn Harrison) se refugia en una remota granja, donde se ve envuelta en la surrealista vida doméstica de una familia extremadamente poco convencional.
Catálogo
Un libro insolente y políticamente incorrecto, que narra la debilidad de la sociedad desde un punto de vista nihilista.
Los libros: «Ampliación del campo de batalla« », «Las partículas elementales» y «Plataforma» en un solo volumen.
Un thriller esotérico, de crítica política, descarnado retrato familiar y narración existencial sobre el dolor y el amor.
Los antidepresivos, el sexo, la inutilidad de la cultura y la decadencia de la Europa del siglo veintiuno.
Una obra imprescindible para ahondar en el pensamiento de uno de los escritores más importantes de nuestra época.
Destrucción, horror y redención: el clásico que ilumina sobre los terrores de la vida moderna. el Infierno de Dante nunca ha sido más actual.
Un estupendo estuche con los tres volúmenes de la Divina Comedia. Edición y traducción del poeta Jorge Gimeno.
Una obra de enorme fuerza expresiva en la que el pensamiento filosófico se funde con las ideas políticas y los conocimientos literarios.
Una obra de enorme fuerza expresiva en la que el pensamiento filosófico se funde con las ideas políticas y los conocimientos literarios.