“Yo quería todo lo que todas queremos: todo. Queremos una pareja que sintamos como familia, un amante exótico y sorprendente. Queremos ser jóvenes aventureras y madres de mediana edad. Queremos intimidad y autonomía, seguridad y estimulación, comodidad y emociones. Pero no podemos tenerlo todo”.
Catálogo
Alberto es un joven español que vive en la ciudad de Florencia con su familia y cuya vida gira en torno a la música, las chicas, los libros, la ropa, el fútbol y las drogas.
La memoria entorno a una familia y sus ambiciones, en donde Victoria busca su salvación personal desde un estado de desesperación.
La libertad experimentada al llegar por primera vez a una ciudad y toda su oscuridad.
Libro-objeto de aprendizaje y diversión en el que los niños crean puentes entre el arte, la ciudadanía y su cotidiano.
Llena de sentimentalismo, nostalgia y miedo. Una tragicomedia de un acto, una misión arriesgada e imposible.
Su obra mezcla la poesía con una violencia extraordinariamente cruda y una ironía extraordinariamente ácida.