Esta es una nueva aventura de Bolita de Pelo. Un pequeño que vive despabilado. Es un hombrecito curioso, optimista y valiente, que a pesar de ser pequeño se sumerge en aventuras extraordinarias de donde sale cada vez más grande. Bolita de Pelo acaba con los prejuicios y aprende a vivir a través de las relaciones humanas.
Catálogo
Un pequeño que vive despabilado. Es un hombrecito curioso, optimista y valiente, que a pesar de ser pequeño se sumerge en aventuras extraordinarias de donde sale cada vez más grande. Bolita de Pelo acaba con los prejuicios y aprende a vivir a través de las relaciones humanas. ¡Ven y crece con él!
Él es pequeño Él es peludo Es Bolita de Pelo.¿Pero, qué pasa? Hay empujones. Y todo tambalea. Una neblina espesa. La puerta entreabierta. De una casa extraña. Una rata fantasma. Unos bichos horribles. Y un vampiro destartalado. Para ser reparado. Vamos Bolita de Pelo ¡ACELERA!
Esta es una nueva aventura de Bolita de Pelo. Un pequeño que vive despabilado.Es un hombrecito curioso, optimista y valiente, que a pesar de ser pequeño se sumerge en aventuras extraordinarias de donde sale cada vez más grande. Bolita de Pelo acaba con los prejuicios y aprende a vivir a través de las relaciones humanas.
Un relato en el cual el ajedrez se convierte en una metáfora de nuestra capacidad para intentar sobrevivir cuando todo parece conducirnos hacia la locura.
Un retrato duro y desencarnado de un amor absoluto, incondicional, secreto y obsesivo, que nace a partir de una carta.
Los textos aquí reunidos dan buena prueba de la sagacidad, la erudición y la elegancia a las que Zweig y su amor por los libros.
Estas cartas son un extraordinario testimonio del profundo vínculo que unió al escritor y a su primera esposa durante su vida en común y tras el divorcio.
Llevados por el estilo vibrante y didáctico del autor austriaco, revisitamos a Cicerón, al sultán Mehmet, o a Händel.
Zweig despliega su prosa envolvente, su fina ironía y su capacidad de análisis psicológico para crear un clásico.
Este volumen es la catedral literaria indispensable en Europa. Una mirada desgarradora poblada de relatos únicos.
«Delicioso, escrito con el mimo y la elegancia que caracterizan los retratos vieneses de Zweig». -La Vanguardia.
Llevados por el estilo vibrante y didáctico del autor austriaco, revisitamos a Cicerón, al sultán Mehmet, o a Händel.
Una recopilación entorno a las Artes Visuales escritos por Virginia Woolf.
Un clásico de la literatura feminista con una serie de conferencias que Woolf dictó en 1928, que responden a la pregunta «¿Qué necesitan las mujeres para escribir buenas novelas?»
Basada en la propia infancia de la autora, Al faro cuenta la historia de la familia Ramsay durante sus visitas en el periodo de entreguerras a la casa de veraneo que tiene en la isla escocesa de Skye.
El ensayo que se ha convertido en un icono de la literatura modernista y del feminismo, con una nueva traducción.