Esta es una nueva aventura de Bolita de Pelo. Un pequeño que vive despabilado. Es un hombrecito curioso, optimista y valiente, que a pesar de ser pequeño se sumerge en aventuras extraordinarias de donde sale cada vez más grande. Bolita de Pelo acaba con los prejuicios y aprende a vivir a través de las relaciones humanas.
Catálogo
Un pequeño que vive despabilado. Es un hombrecito curioso, optimista y valiente, que a pesar de ser pequeño se sumerge en aventuras extraordinarias de donde sale cada vez más grande. Bolita de Pelo acaba con los prejuicios y aprende a vivir a través de las relaciones humanas. ¡Ven y crece con él!
Él es pequeño Él es peludo Es Bolita de Pelo.¿Pero, qué pasa? Hay empujones. Y todo tambalea. Una neblina espesa. La puerta entreabierta. De una casa extraña. Una rata fantasma. Unos bichos horribles. Y un vampiro destartalado. Para ser reparado. Vamos Bolita de Pelo ¡ACELERA!
Esta es una nueva aventura de Bolita de Pelo. Un pequeño que vive despabilado.Es un hombrecito curioso, optimista y valiente, que a pesar de ser pequeño se sumerge en aventuras extraordinarias de donde sale cada vez más grande. Bolita de Pelo acaba con los prejuicios y aprende a vivir a través de las relaciones humanas.
Si buscas citas desgarradoras que sirvan como mantras de vida, en este álbum las encuentras.
Mirarse al espejo no tiene por qué ser necesariamente un acto de vanidad. Ni de autoflagelación.
Esta colección de B-Sides y demos es fantástica y reveladora por derecho propio. Es un testimonio sobre el proceso creativo de Olsen.
Una maniobra con la que reafirma su envidiable nivel creativo, creando un público cada día más fiel a su música.
Un recuento personal que inaugura el laboratorio de creación, hablando de la trayectoria y experiencia como escritor del autor.
Diccionadario da vida a animales cuyos nombres nacen de la nada, del juego que el lenguaje tiene consigo mismo. Así, en este divertido libro ilustrado, toda una nueva fauna se revela al lector, como el piablo, la largatija, el pizcado y el bobodrilo.
El ejercicio de la escritura está regido por la patafísica: uno tiene su propio método y lo que es bueno para uno, a lo mejor no le sirve a otro.