Sayula, 1917, Estado de Jalisco. Un chico nace en un lugar que bien pudiera ser el paraíso. Lleva el nombre de Juan y la inmensidad del llano y el murmullo de las gentes empieza a metérsele en el cuerpo. La vida para él debía haber seguido así, pero llegó la tragedia. Seis años más tarde su padre es asesinado. Dos años después su madre muere de un ataque al corazón. El niño queda huérfano.
Catálogo
$ 56,000
Una novela sobre lo real y lo onírico. Los personajes que la habitan callan, creando una tensión psicológica sutil y persistente.
$ 55,000
Un homenaje gráfico al Nobel colombiano, con anécdotas sobre su proceso creativo y su vida.
$ 55,000
Recopilación de los discursos de Cicerón: "Verrinas" y "Segunsa sesión (discursos III- V).
$ 98,000
Recopilación de los discursos de Cicerón: "En defensa de Quincio", "En defensa de Roscio, El Cómico", " En defensa de Cecina", "Acerca de la ley agraria", "En defensa de Flaco", "En defensa de Celio".
$ 93,000