Una novela sobre el desasosiego y la pérdida de nuestras certezas del mundo.
Catálogo
Una inquietante novela sobre la incertidumbre, los recuerdos, los miedos, la soledad y los anhelos de futuro.
Un texto que remite a la motivación de escribir y a esos momentos de infancia que lograron inspirar.
Una invitación a construir un mundo habitable más allá de las paredes de nuestra casa, que nace en los apuntes encontrados en la mudanza.
Libro autobiográfico que plantea preguntas sobre la locura, el hastío, la iniciación sexual, maternidad y la intimidad.
El tercero de los cuatro tomos que reúnen todos los cuentos del maestro ruso: ineludible de principio a fin.
Por primera vez en español cuatro cuidados volúmenes reunirán toda la narrativa breve del maestro ruso universal.
El segundo volumen de los Cuentos de Chéjov, un proyecto reunirá toda la narrativa breve del maestro ruso.
Con textos de Adler, Cervantes, Chéjov y otros. Cinco obras o fragmentos que para él mejor representan la locura como concepto literario.
Recopilación de los discursos de Cicerón: "Verrinas", "Discurso contra el quinto Cecilio", "Primera sesión" y "Segunda sesión (discurso I y II)".
Recopilación de los discursos de Cicerón: "Verrinas" y "Segunsa sesión (discursos III- V).
Recopilación de los discursos de Cicerón: "En defensa de Quincio", "En defensa de Roscio, El Cómico", " En defensa de Cecina", "Acerca de la ley agraria", "En defensa de Flaco", "En defensa de Celio".
Recopilación de los discursos de Cicerón: "Agradecimiento al senado", "Agradecimiento al pueblo", "Sobre la casa", "Respuesta de los Arúspices", "Defensa de Sestio", "Contra Vatinio", "Defensa de Anio Milón".