La idea de viajar para escribir y de escribir para vivir permea sus reflexiones, que entran en diálogo con las veinticinco crónicas reunidas en este libro.
Catálogo
Los rastros, los vestigios de un holocausto donde se difuminan los límites, los bandos, las auténticas motivaciones.
Thom Yorke y compañía cambiaron el rumbo del rock alternativo con su apoteósico tercer disco.
Ampliamente valorado como el disco de presentación de Radiohead a las nuevas generaciones.
Una joven belga inicia su vida laboral en Tokio. Irónica y sagaz mirada sobre las diferencias entre Oriente y Occidente.
Amélie Nothomb en plena forma: un elogio de la lectura nada trivial, nada previsible y, sobre todo, nada inocente, en un momento de crísis.
Brutal historia que te golpea y te obliga a acabarte el libro en cuatro horas. Negra como el chocolate belga.
La autora narra la historia de su padre antes de que naciera ella. Una vida llena de peripecias que la autora convierte en gran literatura.