Con sus melodías no solo te recuerdan situaciones o momentos tristes, también te llevan a las décadas de los 60 y 70.
Catálogo
Colección de canciones deliciosas donde los diferentes arreglos otorgan placeres secretos a cada corte.
Una galería de horrores de la guerra. PJ Harvey, dama de la guadaña, es protagonista del más desesperado lamento hasta la fecha.
Cuando Polly Jean Harvey dijo que su séptimo álbum de estudio, sería su trabajo más personal. No mentía.
El primer poemario de PJ Harvey, donde se combinan fotografías que Murphy tomó durante más de dos décadas.
Una obra que construida al rededor de los celos y por ende, la desconfianza.
El sufrimiento, los celos, los reproches, las traiciones, el hastío, la melancolía incurable, la fugacidad del tiempo hacen parte de estos bellos sonetos de amor.
La tragedia de un príncipe, que ante la fatalidad de las circunstancias explora la venganza, la traición, la muerte, el dolor y el amor.
Una recopilación de los versos más celebres de Shakespeare, llenos de humanidad, muerte, amor y atemporalidad.
«Todo el mundo debería leer la obra Julio César de Shakespeare, al menos, una vez en la vida». -Santiago Posteguillo