Una novela autoficcional que explora los anhelos y miedos de la niñez, y la salvación que a veces representan las palabras.
Catálogo
En la primera y más conocida de sus novelas autobiográficas, Maya Angelou nos habla de su dura infancia y de los trances por los que tuvo que pasar hasta convertirse en una mujer independiente.
El segundo largometraje gloriosamente grotesco de John Waters está repleto de todo tipo de depravación, desde robo hasta asesinato y uno de los momentos blasfemos más memorables del cine.
El mundo, exterior, común para todos, parece transformarse y hacer de este lugar un espacio hostil, que al no ser comprendido debe doblegarse para poder seguir caminando, viviendo.
Ocho cuadernos azules que desde la intimidad y ocurrencia de Kafka, recopilan pensamientos, paisajes y aforismos.
La obra póstuma de Franz Kafka, que figura como un relato de aventuras a un nuevo continente en busca de fortuna.
Una recopilación de cartas y textos, organizados cronológicamente, que permite dar un vistazo entre la relación de Kafka y su progenitor.