Una novela autoficcional que explora los anhelos y miedos de la niñez, y la salvación que a veces representan las palabras.
Catálogo
En la primera y más conocida de sus novelas autobiográficas, Maya Angelou nos habla de su dura infancia y de los trances por los que tuvo que pasar hasta convertirse en una mujer independiente.
Este es un disco de impresiones, de gustos, de amor, de compromiso con la banda y de estados de ánimo.
La voz de Matt Berninger estalla junto a las grandes colaboraciones de Sufjan Stevens, Phoebe Bridgers y Taylor Swift.
La esencia melancólica y elegante de la música de The National crece con los logros de este álbum.
Los volúmenes de tiras de Mafalda, numerados de 0 a 10, son los volúmenes originales que empezaron a publicarse como libros individuales a partir de 1966 y siguen hoy más vivos que nunca.