Un libro que narra desde la honestidad las memorias de Frank Conroy en su juventud, desde la perspectiva de la autobiografía en novela.
Catálogo
De un internado supuestamente moderno a los paradisíacos bosques de Florida, de Nueva York a Copenhague, las memorias de Frank Conroy transitan entre trabajos peculiares, amistades perdidas, sorprendentes aficiones y amores primerizos.
El mundo, exterior, común para todos, parece transformarse y hacer de este lugar un espacio hostil, que al no ser comprendido debe doblegarse para poder seguir caminando, viviendo.
Ocho cuadernos azules que desde la intimidad y ocurrencia de Kafka, recopilan pensamientos, paisajes y aforismos.
La obra póstuma de Franz Kafka, que figura como un relato de aventuras a un nuevo continente en busca de fortuna.
Una recopilación de cartas y textos, organizados cronológicamente, que permite dar un vistazo entre la relación de Kafka y su progenitor.
Una sátira del proceso del Brexit y la Europa de los populismos, haciendo uso de "La Metamorfosis" de Kafka.
Una historia íntima y universal. La peripecia vital de un hombre en un mundo convulso y cambiante.
Bajo las manipulaciones de McEwan, la depravación se enmascara de inocencia y las mariposas resultan siniestras.
«Pura dinamita moral cuya explosión está planificada en una estructura perfecta. Lectura inaplazable» -El País